martes, 25 de mayo de 2010

Iberdrola - Tocando la directriz

Vaya por delante que no creo que estemos marcando los mínimos hoy y que todavía espero un tramo a la baja. Pero me gustaría traer a discusión el gráfico de Iberdrola, donde se puede  ver que lleva toda la jornada en niveles de 5,05 zonales que es justo la zona por la que hoy pasaría esa directriz alcista que pinto en la gráfica adjunta. Caso de perderlos siguientes líneas de soporte ( de menos a más fortaleza:4.85, 4.5zonales y niveles de marzo 09: 4,12


En mi opinión Iberdrola a estos precios es una opción interesante (aunque no me gusta que haya eliminado el dividendo). Esto no significa que, tal y como veo el mercado en general y la bolsa española en particular, no la podamos comprar a precios más bajos. Personalmente creo que la podremos comprar más barata.

En vigilancia de precios de cierre.

0 comentarios:

Cuál de estas empresas le gustaría más ver analizada

 
/*googgle analytics