miércoles, 19 de mayo de 2010

Banco Santander, bajista sin más.

Hoy traigo un análisis del Banco Santander que, además, por ser un valor director del IBEX, nos podría dar una idea de por donde podrían ir los tiros en el índice.

Para el Santander, desde máximos de Enero, el movimiento del precio viene enmarcado por un canal bajista que, en la actualidad, va entre el 7,4 y el 10,2. Se puede ver que en este movimiento se ha parado en el 7,5. Esto significa que ha corregido un 50% del total del movimiento al alza desde mínimos de marzo del 2009.


Dentro del canal solamente veo un soporte significativo, que es ese 7,5 tocado el 10 de Mayo. En caso de perderse esos niveles, la veo en el 6,6. Por arriba la primera resistencia está en la zona del 9,4 – 9,5 que en caso de ser superada nos dejaría vía libre para un ataque a la línea de canal en torno a los 10 €.

Los indicadores de momento han alcanzado niveles similares a los alcanzados antes del mínimo de Marzo del 2009 y podrían anticiparnos un nuevo tramo al alza, pero un cambio de la tendencia actual (bajista) no parece estar en discusión. Nos plantearíamos un cambio de tendencia si se superase en cierres el 10,6 con claridad.

0 comentarios:

Cuál de estas empresas le gustaría más ver analizada

 
/*googgle analytics